Clece Ciudad de Dueñas confía en IBERNEX y en su solución Helpnex: Sistema Asistencial

La Residencia de Mayores Ciudad de Dueñas, perteneciente al Ayuntamiento de la localidad y gestionada por el Grupo Clece, confió en IBERNEX para elegir el Sistema de Llamada Paciente-Enfermera HELPNEX para ser instalado en su centro.
El Grupo Clece, fundado en 1992, cuenta con una plantilla de 66.000 trabajadores, especializados en cada una de las áreas que abarca el Grupo; dispone de una amplia red, por gran parte del territorio nacional, de centros residenciales y de día, servicios de teleasistencia y asistencia domiciliaria.
Están comprometidos con la calidad, por esto el Grupo Clece está certificado por los estándares ISO 9001, UNE 158101, UNE 158201 y UNE 15830, además Bureau Veritas garantiza la calidad en la gestión de residencias, centros de día y ayuda domiciliaria.
La Residencia de Mayores Ciudad de Dueñas, de 1840 m2 está ubicada en el antiguo hospital de Santiago, en el centro del municipio. Este hospital fue reformado íntegramente en 2013, para ser transformardo en una residencia de 49 plazas (asistidos y válidos) conservando su encanto tradicional, pero con todas las modernidades para garantizar el máximo confort a sus residentes. El edificio consta de tres plantas y dispone de habitaciones simples y dobles.
En el centro residencial se implantó la robusta tecnología de Ibernex, en concreto el sistema de Llamadas Paciente-Enfermera HELPNEX. Una sencilla y segura solución con la cual los residentes pueden alertar a los auxiliares en caso de emergencia, a través de pulsadores de habitación y tiradores de aseo. El personal sanitario recibe la alarma sea cual sea su posición en la residencia mediante dispositivos fijos y móviles, como las luces de pasillo, la consola de enfermera o los DECTS.
Con este sistema se garantiza el máximo confort y cuidado de los residentes, asegurando la tranquilidad de sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes