IBERNEX estará presente en la Feria Arab Health 2015

  IBERNEX INGENIERÍA S.L. empresa perteneciente al Grupo Pikolin, y referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria asistirá en Dubai a la Feria Arab Health 2015 los días 26, 27, 28 y 29 de Enero de 2015.

Arab Health es la mayor feria del mundo del área de salud, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 93.500, procedentes de más de 151 países, con un número de 4.000 expositores, 11.600 delegados y 18 conferencias relacionadas con el sector sanitario.

En dicho evento, con el objetivo de contribuir al progreso de nuestra sociedad en el cuidado de las personas, Ibernex mostrará sus innovaciones en este campo.

Su solución Helpnex contempla de manera unificada las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Cuenta con grandes ventajas para la gestión hospitalaria: localización y monitorización en tiempo real en interiores, personas y bienes, control de fugas, controles de acceso y presencia, solución para lavandería, etc. Todo basado en estándares IP abiertos.

Además, como novedad, presenta la pantalla táctil en las habitaciones con lector RFID integrado, donde las enfermeras registrarán las atenciones, tareas realizadas, etc de una manera sencilla e intuitiva.

Como cada edición se trata de una ocasión única para el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

El lugar de celebración es en Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 26 al 29 de Enero de 2015, de 10:00 a 18:00 horas. IBERNEX estará presente en el stand Z4F01 en el pabellón Za’abeel Hall 4, desde donde estaremos encantados de recibirles.

Para más información sobre la feria: http://www.arabhealthonline.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó