Exitosa instalación de la solución HELPNEX en el nuevo Hospital de Menongue (Angola)

El nuevo Hospital de Menongue, “Llave en mano”, gestionado por el Ministerio de Salud de Angola, ha confiado en la tecnología de IBERNEX a la hora de elegir su Sistema de Llamada Paciente-Enfermera HELPNEX para ser instalado en su nuevo centro angoleño.
El hospital está ubicado en el centro de Menongue, provincia de Cuando – Cubango (Angola), y es el resultado de una completa rehabilitación y ampliación de un hospital colonial de los años 50.
El proyecto consiste en una nueva edificación de una sola planta (13.000 m2) que recorre a modo de claustro todo el perímetro del antiguo hospital tras ser rehabilitado (4.000 m2), alcanzado así los 17.000 m2 de superficie y las 200 camas.
En el centro hospitalario se implantó la tecnología de Ibernex, en concreto el sistema de Llamadas Paciente - Enfermera HELPNEX. Una sencilla y segura solución mediante la cual los enfermos alertan a las enfermeras en caso de emergencia, ya sea por medio de los pulsadores de habitación o tiradores de aseo. El personal sanitario recibe la alarma sea cual sea su posición en el hospital mediante dispositivos fijos y móviles, como las luces de pasillo, la consola de enfermera o los DECTS.
El sistema garantiza una correcta atención de los enfermos, maximizando su confort y proporcionando la tranquilidad necesaria a sus familiares. 

Con esta solución Ibernex afianza su posicionamiento en el sector hospitalario internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes