Ibernex presenta su nueva línea de pulsadores de cama antibacterianos



En los entornos hospitalarios y residenciales se buscan ambientes lo más esterilizados y asépticos posibles. Cualquier descuido puede provocar la proliferación de bacterias, virus, hongos o microbios con el peligro que conlleva para los pacientes.
Los pulsadores de cama de estas zonas sanitarias forman parte de los objetos de uso común más utilizados. Aunque suelen estar sometidos a una limpieza periódica, no es suficiente para erradicar la existencia de bacterias y microbios.
IBERNEX Ingeniería S.L., empresa perteneciente al Grupo Pikolin, lanza al mercado la nueva línea de pulsadores de cama antibacterianos, optimizando así el servicio y confort de la solución asistencial Helpnex a sus usuarios.

Esta nueva gama de pulsadores, de fabricación propia, están realizados con material blanco antibacteriano, con un diseño suave, manejable y sin cavidades, para facilitar su limpieza.

Cuenta con un teclado con membrana que proporciona una mayor protección contra salpicaduras de agua. Los tres modelos disponen de un certificado, realizado por el laboratorio independiente ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), que garantiza su grado de protección como IP67, es decir, gozan de una protección total contra el polvo y pueden ser sumergidos en agua hasta un máximo de un metro.

La vida mecánica de los pulsadores es de, aproximadamente, 1.000.000 pulsaciones, el cable es resistente al fuego, y la desconexión accidental del dispositivo genera una alarma, cumpliendo con la Norma DIN VDE 0384 (apartado 5.6.2.).

Dentro esta nueva línea existen tres tipos de pulsadores, ajustándose a las necesidades de los diferentes usuarios; cada una de ellas posee un led rojo luminoso tranquilizador, que indica la generación de la alarma, además cuentan con identificación en código Braille para facilitar su uso a las personas con dificultad visual.
  • Pulsador de una sola función: Este pulsador cuenta con el botón rojo generador de alarmas. 
  • Pulsador multifunción control de 2 luces: Además del botón asistencial, dispone de dos botones para controlar la luz  ambiente y de lectura de la habitación.   
  • Pulsador multifunción control de 3 luces: Permite el control de las luces de la habitación, así como generar las alarmas asistenciales necesarias.
 
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email:comercial@ibernex.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó