Ibernex renueva la certificación de interoperabilidad con ALcatel-Lucent

Ibernex ha renovado la certificación de compatibilidad de la solución Helpnex para seguir operando con Alcatel-Lucent.

Con operaciones en más de 130 países es una de las organizaciones mundiales de servicios con más experiencia en la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global.

El proceso de certificación garantiza la interoperabilidad entre aplicaciones certificadas y las plataformas de Alcatel-Lucent, asegurando un óptimo funcionamiento de la solución.

Helpnex, solución completa de comunicación socio sanitaria que cubre necesidades en materia de gestión asistencial y en la que se integran todos los servicios de telecomunicaciones que requiera un centro hospitalario, ha superado con éxito las normas requeridas por los laboratorios de aplicaciones de Alcatel-Lucent Partner Program con las plataformas de comunicación de Alcatel-Lucent OmniPCX™ Enterprise R11.1 y OmniPCX™ Office R10.0.

Estamos muy satisfechos de poder seguir reforzando la relación con nuestro partner y formar parte del programa AAPP.

Queremos mantener nuestro valor más preciado, el de la innovación y la calidad, por ello nuestro equipo trabaja duro por encontrar las soluciones más completas y eficientes para ponerlas a disposición de nuestros clientes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó