RELAXEDCARE gana el premio AAL AWARD del público en el AAL FORUM 2015

Durante los días 22 al 25 de septiembre de 2015 se ha celebrado en Gante (Bélgica) el AAL Forum. Su objetivo es exponer y demostrar las últimas soluciones tecnológicas, promover la interconexión, el interés y el debate entre los sectores sanitarios para poder aumentar el bienestar de las personas mayores. El Foro reunió a 1000 participantes, 50 stands y más de 150 presentaciones.

En este Forum, el proyecto RELAXEDCARE en el que participa Ibernex, fue premiado por el voto del público en los AAL AWARDS como el proyecto más innovador en el sector de personas mayores.

RELAXEDCARE es un proyecto europeo financiado por AAL JP (Ambient Assisted Living Joint Programme), con fondos de la Comisión Europea, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

RelaxedCare System tiene como objetivo que los cuidadores informales de las personas mayores, o personas con discapacidad, tengan de una forma interactiva información de cómo se encuentran en cada momento sin necesidad de llamar por teléfono o ir a casa a verlas. Permite enviar avisos, de manera generalizada y discreta, a los smartphones o widget de los cuidadores informales y familiares.

Desde Ibernex seguiremos trabajando para conseguir más logros y facilitar la vida no solo de las personas mayores y dependientes, sino también de sus familiares y cuidadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó