Ibernex abriendo mercado en el 10º Foro de la Gestión de Riesgos en Salud, celebrado en Arezzo (Italia)

Ibernex Ingeniería, junto con su socio estratégico Alcatel Lucent Enterprise, presentó en el mercado italiano su solución hospitalaria HELPNEX IP.

Arezzo, en la Toscana italiana, se convirtió del 24 al 27 de noviembre de 2015 en el punto de reunión de numerosas empresas tanto italianas como internacionales, donde presentar sus mejores e innovadoras soluciones tecnológicas y organizativas, enfocadas a un público de profesionales de la salud y servicios relacionados con ella.

En el 10º Foro de la Gestión de Riesgos en Salud se redefinieron los límites entre los niveles de atención, la sostenibilidad económica y el equilibrio entre los sistemas de salud, con el objetivo de mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el ahorro.

HELPNEX IP es la solución completa de comunicación socio sanitaria que cubre las necesidades en materia de gestión asistencial, gestión de alarmas y control de fugas entre otras funciones; y en la que se integran todos los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento, y todo desde una solución de software perfectamente integrada.

El software de HELPNEX se define como un sistema modular, basado en una plataforma única de software, que permite desarrollar nuevos módulos que cubren las necesidades demandadas por el mercado e integrarlos en la plataforma global (Localización en Interiores, Accesos y Presencia, Control de Errantes, Gestión de Lavandería).

Ibernex, gracias a su maletín demo, pudo representar todas las funcionalidades de su solución atrayendo a los visitantes del Foro. Ibernex con la presencia en este Foro sigue abriendo mercado internacional, contando como socio estratégico a Alcatel Lucent Enterprise.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó