Cambio en la dirección en Ibernex

En Ibernex iniciamos una nueva etapa en nuestra andadura, teniendo como objetivo potencial el crecimiento y la expansión de nuestra marca.

Con el fin de liderar este nuevo proyecto, se ha nombrado a Tomás Prieto Arnal nuevo Director General y Director Comercial de Ibernex.

Tomás es ingeniero industrial y tiene un EMBA, máster en administración y dirección de empresas. Cuenta con 20 años de experiencia laboral, los diez primeros en el sector de la automoción y, el resto en la fábrica que el Grupo Pikolin tiene en Zaragoza.

Toda su experiencia profesional está ligada a operaciones y a la cadena de suministro: gestión de las necesidades de los clientes, gestión de la demanda y previsiones de venta, compras y aprovisionamientos, planificación, programación y optimización de la producción, gestión de las expediciones nacionales e internacionales y gestión de stocks y almacenes, tanto en materias primas como de producto finalizado.

Es una persona de confianza del Consejo de Dirección del Grupo Pikolin, y conoce bien las posibilidades que el grupo empresarial puede aportar para el desarrollo y crecimiento de Ibernex.

Estamos convencidos de que esta nueva etapa liderada por Tomás, junto al equipo de trabajadores de Ibernex, será un elemento clave en la consolidación de nuestras relaciones comerciales y profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó