IBERNEX, de la mano de su Partner GotorHealthcare, en las jornadas SMB Partner Days de Alcatel-Lucent

Las jornadas SMB Partner Days de Alcatel-Lucent se celebraron los pasados 6 y 7 de octubre en París, donde se dieron cita 73 empresas del sector telecomunicaciones de todo el mundo.

Estas jornadas fueron un evento de carácter excepcional, debido a los últimos cambios acaecidos en la división Alcatel-Lucent Enterprise; China Huaxin ha comprado el 85 %.  Alcatel-Lucent mantiene una participación del 15% en el nuevo holding, constituido en Francia.

Las jornadas tuvieron un doble objetivo:
·         Celebrar el nacimiento del nuevo holding, así como comunicar a los Partners el nuevo libro de ruta y su estrategia.
·         Realización de Networking y sinergias entre los diferentes asistentes compartiendo conocimientos, experiencias y casos de éxito.



En este evento se expuso el caso de éxito GotorHealthcare-Ibernex, logrando una gran acogida e interés entre todos los participantes del evento. Se presentó una solución vertical del Sistema de Llamadas de Ibernex, integradas con las plataformas telefónicas de Alcatel OXO-OXE. Con esta integración, el canal de distribución de Alcatel-Lucent dispone de una solución para ofertar en el sector sociosanitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes