IBERNEX estará presente en la Feria Medica 2014

 

IBERNEX INGENIERÍA S.L. participará en la Feria Medica que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2014. Medica es la mayor feria del mundo del área del mercado de las tecnologías médicas, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 137.000, procedentes de más de 120 países, con un número de 5.367 expositores en más de 116.000 m2.

En dicho evento, Ibernex como referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria, y con el objetivo de contribuir al progreso de nuestra sociedad en el cuidado de las personas, mostrará sus innovaciones en este campo, con una innovadora Solución de Llamadas de Enfermera Helpnex IP, basado en tecnología SIP abierta de VoIP. La solución se presenta integrada en un cabecero y es la única del mercado con una alimentación PoE que permite con un solo cable IP alimentar todos los dispositivos del sistema de llamadas ubicado en la habitación, lo que facilita su despliegue y mantenimiento.

Además, como novedad, presenta la pantalla táctil en las habitaciones con lector RFID integrado, donde las enfermeras registrarán las atenciones, tareas realizadas, etc de una manera sencilla e intuitiva.

Dentro de estos avances se encuentra una línea completa de soluciones enfocadas a este sector, entre las que se encuentra el Sistema Asistencial de Llamadas Helpnex, Sistemas de Localización en Interiores y monitorización en tiempo real, Control de Fugas y Controles de Accesos y Presencia con intercomunicación. Todo basado en estándares IP.

Como cada edición se trata de una ocasión única para el intercambio profesional y el enriquecimiento individual de personas que dedican sus esfuerzos al sector sociosanitario.

El lugar de celebración se encuentra en Düsseldorf Fairgrounds Entradas: Norte, Sur y Este Salas 1 a 7 y 9 a 17 desde el 12 al 15 de Noviembre. IBERNEX estará presente en el stand Hall 14 / A15 junto a la empresa del mismo grupo empresarial Industrias Hidráulicas Pardo.


Para más información sobre la feria: http://www.medica-tradefair.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes