IBERNEX presente en la Feria Internacional de Salud y Material Médico de Dakar

Ibernex estuvo presente en el 7º Salon International de la Sante et du Matériel Médical de Dakar (SISDAK), celebrado del 22 al 25 de julio en Dakar (Senegal). Fue organizado por el Centre International du Commerce Extérieur du Senegal (CICES) y el  Ministerio de Salud y Asistencia Pública del Gobierno de Senegal, y contó con el apoyo de la Organización de África Occidental para la Salud.

El objetivo de SISDAK es ofrecer anualmente reuniones internacionales, exposiciones y la posibilidad de poder intercambiar el conocimiento científico - médico de todos los profesionales relacionados con el sector médico y farmacéutico de todo el mundo, obteniendo sinergias y oportunidades empresariales.

En el salón contamos con un espacio propio donde poder mostrar y realizar demostraciones de nuestro producto estrella, el sistema de llamada paciente - enfermera IP.

Es una sencilla y segura solución mediante la cual las personas hospitalizadas generan una alarma que avisa a las enfermeras en caso de emergencia. Esta alarma es generada por los pulsadores de la habitación o los tiradores de aseo.

El personal sanitario recibe la alarma,en tiempo real, sea cual sea su posición en el hospital mediante dispositivos fijos y móviles, como las luces de pasillo, la consola de enfermera o los inalámbricos.

El sistema garantiza una correcta atención de los enfermos, maximizando su confort y proporcionando la máxima tranquilidad a sus familiares.

Todo es posible gracias a que la solución cuenta con tecnología IP, incorporando los estándares de VoIP, basado en el protocolo SIP, con posibilidad de alimentación PoE.

Senegal está realizando numerosas inversiones en hospitales públicos y privados, y nuestras expectativas se cumplieron al darnos a conocer y contactar con los principales gestores hospitalarios del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes

Ibernex implementa su solución HELPNEX en la Residencia de Ancianos de Ascó