Feria Medica 2015, un buen escenario para presentar todas nuestras novedades

Tras cuatro días de feria, Medica 2015 concluye obteniendo unos buenos resultados. Düsseldorf ha acogido a miles de visitantes y expositores en la feria líder en el área del mercado de las tecnologías médicas. Las expectativas con las que partíamos se han superado y la afluencia de público tanto nacional como internacional ha sido espectacular.
Como cada año las empresas esperan estos días para lanzar al mercado sus nuevos productos, generando un intercambio empresarial y de conocimiento.

Ibernex Ingeniería ha presentado al mercado alemán sus nuevos productos; la consola de llamada de enfermera IP con PoE y la adaptación del software a Tablets y Smartphones. La consola, ubicada en los puestos de enfermería permite recibir las alarmas procedentes de los terminales de habitación IP, tanto en funcionamiento autónomo como en el software HELPNEX.

Además, se presentó la adaptación del software HELPNEX para Tablets y Smartphones. Los auxiliares sanitarios además de recibir en tiempo real las alarmas generadas por los pacientes, pueden generar y recibir llamadas desde cualquier otro teléfono convencional. Existen dos diferencias; que pueden consultar las bases de datos, los informes y toda la información relativa a cada paciente sin necesidad de acudir al puesto de control de enfermería, y la posibilidad de poder explicar ampliamente el motivo de la alarma y las medidas que se han llevado a cabo.
Los nuevos productos han generado una gran expectación en los visitantes gracias a su innovación en el desarrollo y la eficiencia del sistema. Ibernex sigue mejorando, adaptándose a las nuevas tecnologías y cubriendo las necesidades de todas aquellas personas que trabajan en el sector salud.

La feria alemana nos ha ofrecido la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales y establecer otras nuevas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes