Ibernex presenta en Medical Fair India su solución de comunicación asistencial Helpnex IP

Ibernex Ingeniría S,L. participará en Medical Fair India que se va a celebrar en Mumbai (India) los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2016. Esta es la feria líder en India en el área del mercado de tecnología médica de hospitales, centros de salud y clínicas, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 10.640, procedentes de más de 18 países, con 454 expositores, repartidos a lo largo de los más de 5.250 m2. Además, cuenta con áreas de exposiciones, conferencias y congresos.


Ibernex como referente a nivel nacional e internacional en desarrollo y fabricación de soluciones de comunicación sociosanitaria, y con el objetivo de contribuir al progreso de la sociedad en el cuidado de las personas, mostrará sus soluciones en este campo, con un innovador Sistema de Llamadas de Enfermera Helpnex IP, basado en tecnología SIP abierta de VoIP. La solución se presenta integrada en un cabecero y es la única del mercado con alimentación PoE que permite con un solo cable IP alimentar todos los dispositivos del sistema de llamadas ubicado en la habitación, lo que facilitará su instalación y mantenimiento. 
Ibernex desarrolla diferentes soluciones centradas en este sector, entre las que se encuentran el Sistema Asistencial de Llamadas Helpnex, Sistemas de Localización en Interiores y monitorización en tiempo real, Control de Fugas y Controles de Accesos y Presencia con intercomunicación. Todo basado en estándares IP y con la capacidad de integración con cualquier HIS hospitalario del que disponga el centro.

Se trata de una ocasión única para el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

El lugar de celebración se encuentra en Bombay Convention & Exhibition Centre del 11 al 13 de Marzo. Ibernex estará presente en el Hall 1, stand K66, junto a su distribuidor en India, Benson Medical Equipments.

Para más información sobre la feria: http://www.medicalfair-india.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes