Gran éxito de Ibernex en Arab Health 2018



La compañía Ibernex tuvo un gran éxito en la Feria Arab Health 2018, celebrada en Dubai del 29 de enero al 1 de febrero.

Ibernex, compañía fabricante con ingeniería propia, está especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

Como empresa integrante de Grupo Pikolin, Ibernex aprovechó su presencia en Arab Health para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en comunicación sociosanitaria a través de su producto estrella, Helpnex IP y demostrando que continúa poniendo en manos de sus clientes la últma tecnología e integrándola plenamente en su negocio.

Además, Ibernex mostró en Arab Health su nueva identidad, con la proyección de nuevos vídeos comerciales de sus productos y la presentación al público de su nueva imagen corporativa.

Entre todas las novedades, la app de Recepción y Atención de Alarmas cosechó grandes éxitos. La nueva app permite la recepción de notificaciones y alarmas en dispositivos móviles en el mismo momento en que son emitidas. A la gestión de alarmas, se une la gestión de tareas y la consulta de históricos de una manera ágil e intuitiva.

Ibernex, en su apuesta constante por el crecimiento y posicionamiento internacional, mantuvo reuniones y conversaciones empresariales con compañías del sector presentes en los cinco continentes, confiando en establecer relaciones empresariales de futuro en todo el mundo y esperando generar nuevas oportunidades de negocio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes