Recta final para Hospitalar 2015, la mayor feria de productos hospitalarios de América Latina



São Paulo se convertirá del 19 al 22 de mayo de 2015 en la capital internacional de los productos médicos y hospitalarios más novedosos. La ciudad brasileña acoge la 22ª edición de Hospitalar, la mayor feria de productos sociosanitarios de América Latina. Consolidada como un evento de referencia, este año desea continuar su papel como centro de negocios y brindar un espacio para el intercambio y discusión de las necesidades y prioridades del sector de la salud.


Un año más, Ibernex, como referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria, estará presente en Hospitalar 2015. Siempre en busca de la mejora y el progreso del cuidado de las personas mayores, Ibernex llevará al mercado brasileño Helpnex ECO Solution. Esta es una línea diseñada para pequeñas instalaciones que incluyen todos los beneficios del sistema IP, y además permite futuras mejoras a bajo coste. 

Otra de las novedades será la presentación de la conexión del sistema de llamada Helpnex telefonía móvil integrado través de la conexión SIP. Esta nueva conexión permite reducir los costes de comunicación interna del hospital y una mayor precisión y control sobre la información que suma beneficios para el sistema de calidad de las instituciones de salud.

Antonio Remartínez, CEO de Ibernex, estará presente en Hospitalar 2015, que el año pasado contó con más de 91.000 visitantes profesionales. Remartínez apuesta un año más por un evento de carácter internacional y de gran volumen de negocio para presentar las innovaciones de tecnología Ibernex.
El lugar de celebración será Los Pabellones Expo Center Norte – São Paulo (Rua José Bernardo Pinto, 333, Vila Guilherme). Ibernex estará presente en el stand de BIOCAM, en el Pavilhão Branco – D114, de 12:00 a 21:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones adaptadas para dependientes y cuidadores, es posible

Clínica Delgado, en Perú, reabre sus puertas contando con la tecnología de última generación de Ibernex

Nuevos pulsadores de cama para personas muy dependientes